9 jun 2011

la degradacion del medio ambiente y la importancia de crear con productos reciclados

El medio ambiente se ha ido degradante cada vez más y con los avances tecnológicos el planeta acelero este problema. Desde la segunda revolución industrial el planeta se ha llenado de productos contaminantes en todo el mundo y se caracteriza ahora por tener grandes desperdicios. El “antiguo” planeta estaba libre de contaminación y de sobrexplotación del mismo. Caracterizado por una amplia gama de áreas verdes y limpias en comparación con ahora.





                                                         VS










Existen varios productos que pueden salir del reciclaje cuyos son en su gran mayoría el papel y cartón. Este se da en el uso del papel higiénico y cajas de cartón. Los plásticos reciclados ahora se encuentras en lujosos diseños para decorar interiores y exteriores. En el último avance se pudo encontrar en camisetas de futbol de la marca Niké como marketing perfecto para su contribución con el planeta.



La importancia de consumir productos reciclados da un sentimiento de confortabilidad por ayudar a que el planeta pueda respirar un poco más, además del ingreso por producto de objetos ya “devaluados”. El uso de estos productos son tan esenciales para la reducción de costos de una empresa como el poder ayudar al planeta en esta lucha contra el calentamiento global que nos afecta en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario